La Directora de la Fundación Visit Benidorm ofrecerá una conferencia mañana en El Faro de Alejandría sobre “Cómo promocionar turísticamente la ciudad de Benidorm, y la importancia del conocimiento del turista”

La imagen puede contener: Leire Bilbao, sonriendo, primer plano

El Faro de Alejandría te invita para mañana martes día 7 de agosto a la Charla-Coloquio que ofrecerá Leire Bilbao, Directora de la Fundación Visit-Benidorm nos explicará: “Cómo promocionar turísticamente la ciudad de Benidorm, y la importancia del conocimiento del turista”.

Leire es Técnico en Actividades Turísticas, Máster en Marketing Turístico, y Máster en Administración de Empresas (MBA) en la especialidad de Marketing. Los idiomas son básicos en su formación siendo el inglés, y el francés los más desarrollados, y el alemán con conocimientos básicos que son de gran utilidad en el trabajo promocional.

Previamente a su desarrollo en la Fundación Visit-Benidorm, su labor siempre estuvo ligada al turismo y al ocio, con responsabilidades en Marketing y Comercial en los parques Aqualandia y Mundomar, precedidos por la Subdirección del Parque Comercial Bonaire de Unibail Rodamco en Valencia y finalmente por diferentes funciones comerciales, de marketing en Terra Natura Benidorm del Grupo Fuertes. Cumpliéndose más de 20 años desde su llegada a Benidorm.

Recuerda, el lugar de la cita será: en la Casa del Fester “Diego Cano Enguera”, en Calle la Biga N°3. Hora: 18:30