Música de película este sábado en la playa de l’Albir con la Sociedad Musical La Lira

Música de película este sábado en la playa de l’Albir con la Sociedad Musical La Lira

La playa del Racó de l’Albir acogerá este sábado 28 de julio el concierto de la Sociedad Musical La Lira de l’Alfàs del Pi, una de las actuaciones incluidas en la programación de Estiu Festiu que cada verano organiza la Concejalía de Cultura.

Este concierto al aire libre en primera línea de playa y bajo la luna llena comenzará a las diez de la noche. Va dirigido a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una agradable velada musical junto al mar. La banda interpretará, en una primera parte, las piezas ’12 de junio’, de Ignacio Sánchez Navarro; ‘Paco Jover’, de Ramón García i Soler; ‘Fester’, de Saúl Gómez Soler; ‘Majestia’, de James Swearingen, y ‘Abba gold’, de Ron Sebregts.

La segunda parte del concierto va dedicada al séptimo arte, en este año tan especial en que el Festival de Cine de l’Alfàs ha celebrado su trigésimo aniversario. Así las cosas, la banda interpretará las bandas sonoras de ‘Misión imposible’, ‘Avatar’, ‘James Bond’ y ‘Piratas del Caribe’.

El concierto contará con la participación de más de 60 músicos de La Lira, dirigidos por el maestro Salvador Tur Savall.Desde la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi, la edil Mayte García ha querido invitar a todos los residentes y visitantes de la comarca a acercarse este sábado hasta la playa de l’Albir y disfrutar con este magnífico concierto al aire libre, que se ha convertido en un clásico de la programación cultural estival. La entrada es gratuita.

Además, como cada verano, el Racó de l’Albir se convierte en punto de recepción de turistas y residentes gracias a la Feria de Artesanía, que este año cuenta con más de 20 puestos en los que se puede adquirir todo tipo de artículos con la calificación de artesanos, desde bisutería y joyería a bolsos, calzado y complementos, cerámica o artesanía en cuero. La feria se encuadra en la programación Estiu Festiu, la apuesta cultural del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi que llena de música, arte y espectáculo la playa de l’Albir durante los meses de julio y agosto.