Hoteles Servigroup continúa apoyando al Balonmano Benidorm

Hoteles Servigroup continúa apoyando al Balonmano Benidorm

El Club Balonmano Benidorm y la cadena hotelera Hoteles Servigroup renuevan una temporada más el convenio de patrocinio para la temporada 2018/2019, en lo que será la séptima temporada que la cadena apoyará al balonmano benidormense. 
El convenio se centrará tanto en el primer equipo, que disputará por quinta temporada consecutiva la máxima categoría del balonmano español, como en el apoyo a los equipos base que continúan creciendo, llegando a tener más de 210 jugadores en los 14 equipos federados durante la pasada temporada.

En el acto de la firma del convenio participó Natalia Caballé Tura, directora de Imagen y Publicidad de Hoteles Servigroup, Javier Abínzano Garjón, presidente del Balonmano Benidorm, y Jaime Llorca Cortés, apoderado de la cadena hotelera. Durante el acto, se pudieron intercambiar impresiones sobre las previsiones para la próxima temporada donde el club contará con tres equipos en categoría Nacional, el primer equipo masculino en la Liga Asobal, el senior femenino que disputará la División de Honor de Plata, y el segundo equipo masculino que jugará en la 1ª División Nacional, imagen del buen trabajo que se está realizando desde el club con un aumento considerable de licencias temporada tras temporada.

Hoteles Servigroup acompañará al primer equipo en los desplazamientos a lo largo de la geografía española durante toda la temporada con campañas de promoción en todos los pabellones, y además recorrerá toda la Comunidad Valenciana en las competiciones deportivas de todos los equipos base.