Finestrat lleva 2 meses sin bolsas para la recogida de excrementos de mascotas

img-20180723-wa0004705125292.jpg

Desde el PSPV consideramos que es incongruente exigir responsabilidades a los propietarios de mascotas mientras el Equipo de Gobierno del PP no es capaz de poner bolsas para facilitar la recogida de excrementos en las calles.

El PSPV de Finestrat quiere denunciar mediante este comunicado la ausencia desde hace meses de las bolsas para la recogida de excrementos de mascotas que están distribuidas por todo el término municipal.

fb_img_15322895465162064843998.jpg

En este sentido, queremos hacernos eco de las protestas que nos han trasladado los propietarios de mascotas, ya que, según hemos podido constatar, todos los dispensadores de bolsas que están distribuidos tanto en el casco urbano, como en la Cala y las urbanizaciones están vacíos y no se reponen desde hace meses.

En este sentido, desde el PSPV de Finestrat queremos denunciar el pasotismo y la dejadez del Equipo de gobierno del PP, que no es capaz ni tan siquiera de mantener en orden estos dispensadores que son utilizados por los propietarios de mascotas para recoger los excrementos que van dejando los canes en la vía publica ayudando a mantener las calles más limpias.

img_20180723_095550898324176.jpg

Así, desde las filas socialistas consideramos que es totalmente incongruente  que se haya emprendido ,por parte del ayuntamiento, una campaña de información y de sensibilización , dirigida a concienciar a los propietarios de mascotas para que recojan los excrementos de sus animales, mientras el ayuntamiento, en un claro síntoma de dejadez, mantiene vacíos desde hace meses los dispensadores de bolsas distribuidos para facilitar esta labor de limpieza.

Por todo ello, exigimos al Equipo de Gobierno del PP que se ponga a trabajar y reponga de inmediato las bolsas en todos los dispensadores ubicados en el municipio.