Pasito a pasito un vecino de l’Alfàs recauda más de 5.000 euros para el Centro Doble Amor

Pasito a pasito un vecino de l’Alfàs recauda más de 5.000 euros para el Centro Doble Amor

Y la aventura iniciada en junio continúa hasta el 15 de septiembre, nos referimos al reto de Wout Buijs, vecino de l’Alfàs, empeñado en hacer parte del Camino de Santiago en compañía de cuantos quieran seguir su rastro en la web http://www.colegiohistoriadelarte.com, y de manera desinteresada y también comprometida, ingresar una ayuda económica para el Centro Ocupacional Doble Amor, situado en Benidorm, en funcionamiento desde 1981, donde se forman y trabajan personas adultas con alguna discapacidad intelectual.

Aunque ha culminado con éxito el recorrido de unos 900 kilómetros en 30 días, con una recaudación de más de 5.000 euros, Wout Buijis anima a todo el mundo a entrar en su web, y hacer su aportación a la causa porque dependiendo de la cantidad conseguida se podrán reformar una o varias dependencias de los baños del centro.

Desde la dirección: http://www.colegiohistoriadelarte.com el aventurero Wout Buijs nos da claves de su profesión y centro de trabajo, el Colegio Historia del Arte, definiéndose como peregrino además de patrocinador del Centro Doble Amor y vecino de l’Albir, para a continuación invitarnos a seguir toda la información del asunto en la red. Las razones que convierten en especial este tramo el camino, esplica, son las de buscar patrocinadores para una buena causa en colaboración con el Club de Leones de l’Alfàs.

La Concejala de Residentes de otras nacionalidades, Martine Mertens, ha querido agradecer públicamente su iniciativa al peregrino alfasino Wout Buijs, respaldado por el Club de Leones y nos remite a seguir la historia en su web para conocer con más detalles. Una aventura solidaria que finalizará el 15 de septiembre.