El ambiente y la comida de ‘Foodtrucks’ llegan a la Plaza SSMM Reyes de España

La feria está organizada por la Associació de Penyes con la colaboración de la Concejalía de Fiestas de Benidorm

El ambiente y la comida de ‘Foodtrucks’ llegan a la Plaza SSMM Reyes de España

La Feria de ‘Foodtrucks abrió en la tarde de ayer sus puertas en la Plaza SSMM Reyes de España, donde han aparcado una decena de vehículos adaptados que a lo largo del fin de semana ofrecerán una variada e internacional carta gastronómica.

La alcaldesa en funciones, Ana Pellicer; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; miembros de la corporación; las Reinas Mayor e Infantil de les Festes Majors Patronals, Fátima Carrobles y Anna Calbo; y el presidente de l’Associación de Penyes ‘Verge del Sofratge’, Dani Luque; han recorrido uno a uno estos pequeños restaurantes móviles en los que se puede encontrar desde comida mexicana a argentina y cubana pasando por sabrosas hamburguesas y bocadillos, algunos elaborados con productos ecológicos,  todo cocinado al momento.

Organizada por l’Associació de Penyes con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, la Feria de ‘Foodtrucks’ permanecerá abierta hoy hasta la 01.00 de la madrugada. Mañana sábado, se podrá visitar desde las 19.00 a 01.00 horas; y el domingo abrirá a las 12.00 hasta las 23.00 horas.

La oferta gastronómica se completará con música en vivo, actuaciones de dj’s y actividades gratuitas el domingo.