El grupo municipal socialista denuncia que una obra en la Avenida Zamora dificulta el tránsito a personas con movilidad reducida

El grupo municipal socialista de Benidorm ha denunciado el peligro que supone para los viandantes y las dificultades que entraña para las personas con movilidad reducida una zanja abierta durante más de cinco meses en la Avenida de Zamora.

Así, los socialistas han señalado que han sido numerosos vecinos de la zona los que les han trasladado esta queja tras constatar que durante algo más cinco meses la Concejalía de Escena Urbana no ha hecho nada para solucionar el problema.

Fue en febrero cuando se inició la obra que aún hoy sigue sin terminar frente a los campos de fútbol Antonio López, dejando en una de las aceras una zanja con cableado eléctrico a la vista con tan solo la protección de unas vallas y una pasarela peatonal de obra que dificulta el tránsito de los peatones.

Por estos motivos, desde el grupo municipal socialista han exigido al gobierno que finalicen de una vez esta obra pavimentando la acera, y evitar así más caídas y problemas para los vecinos y turistas de la zona.