El Club de Krav Maga trae a uno de los mejores entrenadores del mundo, Peter Weckauf, para impartir un curso específico

El club de Krav Maga trae a uno de los mejores entrenadores del mundo  Peter Weckauf para impartir un curso específico.

El Club de Krav Maga de l’Alfàs del Pi trae, los días 16 y 17 de junio, al instructor internacional más importante del mundo en esta modalidad de defensa personal , Peter Weckauf. Durante dos días los alumnos y los practicantes de esta modalidad de defensa personal podrán aprender del mejor exponente del Krav maga y sus sistema de enseñanza, SAMI Concept ,SDS Concept y Krav Maga.

Esta no es la primera vez que el Club de Krav Maga enriquece sus cursos con la presencia de algún importante instructor. En septiembre de 2012 En la primera clase de la temporada, el responsable del curso entonces Bruce Sánchez, contó con la presencia de Marc Schoeter y Jean-Pierre van Meirvenne . El primero había trabajado en varias ocasiones con el actor Jean Claude van Damme y el segundo es un reconocido maestro de jujitsu que demostraron ante los más de 20 alumnos que no hacen falta grandes llaves ni golpes dolorosos para realizar una inmovilización defensiva.

El entrenador Peter Weckauf es una autoridad reconocida enseñando defensa personal tanto a mano vacía como con armas y tiene una amplia experiencia impartiendo cursos por toda Europa (Austria, Alemania, Italia, España, Eslovaquia, República Checa, Finlandia, etc) y habitualmente viaja a Estados Unidos para impartir cursos dirigidos a las fuerzas de seguridad. Además es el director de la Asociación Austríaca de Krav Maga de AKMA y ha acumulado treinta años de experiencia en las áreas de defensa personal y artes marciales y actualmente está impartiendo diversos cursos y seminarios a grupos profesionales, policiales y particulares, y es autor de una serie de libros y DVD sobre Krav Maga, Security Krav Maga y SDS Concept.

Para acudir a este curso los interesados pueden ponerse en contacto con Tomás López Caleya, responsable del Krav Maga en l’Alfàs del Pi a través del teléfono 649005323.

Este curso cuenta con la colaboración de la concejalía de deportes que cede las instalaciones para la celebración del encuentro.