Horario especial de verano en la Calle Federico García Lorca y en el Paseo de las Estrellas de l´Alfàs

Horario especial de verano en la calle Federico García Lorca y en el Paseo de las Estrellas

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi informa a la ciudadanía que, a partir del próximo viernes 15 de junio, se restringirá la circulación de vehículos en la calle Federico García Lorca y, desde el viernes 22, en el Paseo de las Estrellas, en l’Albir, con motivo del horario especial de verano.

En concreto, la calle Federico García Lorca se cerrará al tráfico rodado desde la esquina con Príncipes de España los viernes, sábados y domingos, de 20:00 a 1:30 horas, desde el viernes 15 de junio. Durante la celebración del Festival de Cine, que este año conmemora su trigésimo aniversario, no se podrá circular por este vial en el tramo horario señalado, del 6 al 15 de julio. A partir de esa fecha y hasta el mes de septiembre, las restricciones se desarrollarán de jueves a domingo.

En el Paseo de las Estrellas, desde el 22 de junio hasta septiembre, no se permitirá la circulación de vehículos de 17:00 a 1:30 horas.

“Son medidas que se adoptan cada año desde la concejalía de Seguridad Ciudadana para delimitar la circulación de vehículos en las zonas de mayor afluencia de gente con motivo de la temporada alta turística”, ha destacado la edil del ramo, Genoveva Tent.