El Traidor que vendió España al independentismo

La_bandera_de_Espana_en_mi_ojo_by_endika1995.jpg

Lorenzo Álvarez.- Pedro Sánchez será recordado en los libros de historia, en primer lugar y el motivo más grave por ser ”El Traidor que vendió España al independentismo”. Por otro lado, se ha convertido en el primer presidente no elegido democráticamente. En tercer lugar acaba de derrocar al partido más votado de las pasadas elecciones y por último y no menos importante, será el presidente del gobierno que menos tiempo ocupe el cargo como tal en toda la historia de nuestra democracia.

Pedro Sánchez ya es el presidente de todos los españoles. Cosa que me parece bien, pero lo que Pedro no sabe, es que va a ser el presidente de una minoría de independentistas y populistas que nos van a destruir como país, libre y democrático.

espana-rota-quebrada-770-pixabay-2.jpg

Sí. Es cierto. Está en su derecho de presentar esta moción, la constitución le avala y le deseo suerte. Es cierto que el PP estaba más pendiente de los tribunales que de las necesidades de los más desfavorecidos. También es cierto que nos ha sacado de una crisis, pero la situación era ya insostenible. Los debates en el Senado, Cámaras, Diputaciones y Cortes ya no eran para mejorar nuestras vidas, solo se debatía corrupción y más corrupción, aparte de el ya famoso ”Y tú más”. Y para más inri, las comisiones de investigación eran la única actividad política, pero nada a beneficio del pueblo. Enciendes la televisión y solo se habla de corrupción.

Dicho esto. Creo que Sánchez debería haber dialogado más con Ciudadanos, y con él PP, y el Partido Popular haber dialogado con éstos, porque son los tres partidos que representan a la verdadera España unida.

Qué poco nos ha durado la alegría de aquella manifestación donde la izquierda y la derecha española salió a la calle, olvidándose de sus ideólogas y sus diferencias. Aquel día, el independentismo por primera vez tuvo miedo. Aquel día, el independentismo se vió en minoría. Aquel día, el independentismo nos unió como nación, todos y cada uno de un mismo color y donde sacar una bandera española ya no era una identificación franquista, esa misma bandera que solo se podía sacar a la calle cuando jugaba la selección española y donde todos nos uníamos como nación. Ese día no te decían “FACHA”, sino que te decían ”VIVA ESPAÑA”. Ese día las diferencias e ideologías se guardaban en los armarios.

Pero algo cambió. No jugaba la selección española y España salió a la calle a defender a una selección de españoles, que aún siendo mayoría estaba perdiendo, y no un partido, estaban perdiendo su dignidad, sus derechos y el orgullo de ser Español.

Ese día, la España silenciosa que solo salía del mismo color para animar a la selección, le echó cojones y viajó en autobuses hasta Cataluña para defender a su país y a sus hermanos españoles y catalanes. Ese día la España silenciosa catalana se sintió protegida por sus compatriotas y perdió el miedo y salió a la calle. Qué pena que los tres partidos políticos no entendieran el mensaje. Qué pena que estos partidos se pelearan para ver quien la tenia más grande y quien tenía más trapos sucios. Y es que, realmente su única preocupación ha sido: ser el ganador de las elecciones.

La España silenciosa catalana, mayoría en Cataluña les castigo no saliendo a VOTAR , porque estos egoístas y avaros políticos no entendieron el mensaje pues era el momento de olvidarse de las siglas, y unirse como única fuerza política, con la única bandera y con la única sigla y lema: “ESPAÑA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA”. Todos juntos unidos por la defensa territorial, y por una mayoría española catalana que durante muchos años ha vivido bajo el yugo de una minoría que les tenía amenazados por pensar diferente y ser una raza inferior en territorio español, un territorio que estos dicen que es el país “CATALÁ”; un país fantasioso creado por lunáticos donde no ser un lunático independentista es ser un traidor al régimen, es decir, que, o te marchas y te buscas la habichuelas en otros sitio o aquí serás un extranjero sin derechos y perseguido para que te largues.

Qué pena que PP, PSOE y C´S no entendiera el mensaje de sus simpatizantes y prefirieran ir a elecciones con sus propias siglas, que con la sigla “ESPAÑA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA”

Lo que más me duele es que el joven Pedro Sánchez, y mira que me caía bien, nos ha vendido a una minoría, creyendo que, en este corto tiempo como presidente, obtendría una mayoría que las encuesta hoy no le dan en las próximas elecciones, pretendiendo dar lo que no hay y comprando el voto con subidas de pensiones y políticas sociales, así es como pretende ganarse a los pensionistas y a loss más desfavorecidos. Lo que no deja entrever es que esto es temporal. En los tiempos venideros no podrá seguir haciéndolo porque estaremos endeudados hasta las cejas.

El joven e impaciente Pedro no lo va a tener fácil con los compañeros de viaje que ha elegido ¿De veras creéis que le van a dejar que utilice el dinero para hacer su campaña? Los que ha elegido de compañeros de viaje piensan hacer lo mismo ¡¡comprar votos y ganar!! Esto va a terminar muy pero que muy mal.
Pedro Sánchez me cae bien, pero no era el momento con la que está cayendo. Lo único que lamento es que este buen hombre, también quiere hacer cosas buenas, pero siento pena porque no lo va a tener fácil. Pactar con el diablo nos va a salir muy caro a todos los españoles y partidos democráticos, no me cabe la menor duda que el PSOE lo es.

Los tres partidos democráticos serán los culpables de lo que ha de venir. No aprendemos. Siempre igual. Ya lo vimos en Rusia y en Yugoslavia. La gente cae en la trampa de los mesías y los iluminados que, siendo una minoría, se aprovechan de las miserias de los más necesitados que por desgracia son una gran mayoría.

Mariano Rajoy ha sido un buen presidente en el PP, pero ha fallado en algo.

Con este artículo de opinión, no le estoy llamando ladrón a Rajoy, solo que debería haber cortado cabezas antes. Cualquier ciudadano que entra en una vivienda lo primero que hace es limpiarla y acondicionarla a sus necesidades. Lo primero que se hace es cambiar el colchón donde uno va a dormir ¿quién dormiría en un colchón que huele mal? Pues es la única forma de dormir bien. Lo segundo es cambiar mobiliario y electrodomésticos, porque si dejas alguno que sabes que no va por buen camino te provocará un incendio. En estas consideraciones, son donde ha fallado Mariano Rajoy. Creo que debería haber limpiado su partido y cambiar todo lo que quedó del anterior, ese ha sido su craso error. Pero supongo que los cabecillas que mandan más te condicionan y exigen quién te tiene que acompañar y quién no, si quieres ser algo en política.

Lo más grave de todo, es que Rajoy sí sabía que tenía un mobiliario defectuoso. No nos puede engañar diciendo que no sabía nada y mirar hacia otro lado. Qué pena. Con lo bien que nos ha sacado de la crisis. Rajoy es un animal político, un monstruo de la política, debatiendo no tiene rival, por eso no me cabe en la cabeza que nos tome por tontos un tío tan inteligente y un gran presidente, y que, además, nos quiera mentir en que no sabía nada de los chanchullos de quienes han utilizado este gran partido para robarnos a todos lo que son militantes o simpatizantes del PP.

TODOS LOS GRANDES IMPERIOS TERMINAN CAYENDO CUANDO LOS GOBERNANTES ELEGIDOS POR LOS CREADORES DE ESE IMPERIO PERMITEN QUE LOS IMPERIALISTAS QUE TE ELIGIERON DEJEN DE UTILIZAR LAS NUEVAS GENERACIONES PARA REGENERAR EN EL FUTURO Y LES SUCEDAN.

Aquellos que utilizan las siglas de un partido para enriquecerse, consideran que el imperio creado por ellos es su cortijo personal, por eso, estos vividores de la política llevan años dando de lado a las nuevas generaciones creadas para dar cabida e ilusión a los jóvenes que,en el futuro, han de regenerar el partido y sucederles el día de mañana. Pero es mejor eliminarlos y no dejar que aprendan para éstos seguir perpetuados en su cortijo. Esto es lo que le ha pasado al expresidente, que al final el cortijo ha caído por culpa de aquellos que no han tenido agallas para cambiar el mobiliario y tragar con el mobiliario viejo.

Aquí los auténticos perdedores son aquellos que pudiendo evitarlo han permitido que una minoría destruya la España que tanto a costado construir.