Record de participación de los XX Juegos Deportivos Adaptados de ASMIBE

Record de participación de los XX Juegos Deportivos Adaptados de ASMIBE

La vigésima edición de los Juegos Deportivos Adaptados de ASMIBE (Asociación de Minusválidos de Benidorm) se ha cerrado esta tarde con un nuevo record de participación. Alrededor de 180 niños y jóvenes con discapacidad, provenientes de 15 centros de la provincia, la mayoría de Benidorm, se han concentrado en la Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’, desde las 10.00 horas de la mañana para pasar una jornada de convivencia y solidaridad, acompañados por sus monitores y educadores.

En el ‘Guillermo Amor’ se ha vivido una jornada lúdico-deportiva en la que lo importante ha sido participar, no ha habido competición y todos los asistentes se han llevado a sus hogares sus medallas conmemorativas. La entrega de trofeos ha tenido lugar poco antes de las 13.00 horas de esta tarde, en ella han intervenido los concejales de Bienestar Social, Ángela Llorca; Deportes, Arturo Cabrillo; y otros compañeros de corporación, además de los 45 alumnos estudiantes que cursan el grado TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físico y Deportivas) en el Colegio Internacional Lope de Vega que, en todo momento, han velado por el desarrollo de los Juegos.

Desde ASMIBE han confirmado la ausencia total de incidentes poco antes de dar comienzo la comida de hermandad, prevista para las 14.30.