Hoy se inaugura en Sala Forum la exposición de Carlos Llorens

Mañana se inaugura en Sala Forum la exposición de Carlos Llorens

La exposición ‘El arte de amar’, de Carlos Llorens, llega hoy jueves a la Sala Forum. Una muestra de obras muy personales, en las que el artista plasma su mundo interior con guiños pop.

“En la búsqueda de un lenguaje personal, el collage es como la esencia de la vida en la que vas juntando partes, trozos y momentos que van llegando a ti y se convierten en tu esencia, en tu nuevo yo, que va cambiando a cada porción de vida vivida que añades”, señala el artista.

Carlos Llorens comienza a crear obras, especialmente  pintura, muy joven, siendo prácticamente autodidacta. Empieza a exponer colectiva e individualmente, pero su innata curiosidad le lleva a investigar otras disciplinas, como la escultura o la fotografía. Esa curiosidad le empuja a estudiar en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández, donde se convierte en un miembro activo y aplica lo que aprende a sus creaciones. En la actualidad imparte clases de pintura y sigue creando compulsivamente con un gran nivel de compromiso y autoexigencia.

La inauguración tendrá lugar a las 20:30 horas en Sala Forum, ubicada en las instalaciones de Forum Mare Nostrum, en camino del Pincho nº2. Desde la concejalía de Cultura se anima a toda la población a visitar esta interesante exposición.