Jaime Lloret trabaja en Finestrat, o no se entera

Su postura contraria al convenio para construir un hotel, dos campos de fútbol y un campo de golf en l’Almisserà favorece los intereses del PP de Finestrat.

Resultado de imagen de fotografías del concejal partido popular villajoyosa jaime lloret

Cuando desde el Ayuntamiento de la Vila se anunciaba que se había suscrito un acuerdo con la mercantil Los Almendros de Alicante para construir 9 hoyos de un campo de golf en l’Almisserà, junto a dos campos de fútbol para entrenamiento profesional y un hotel de 4 estrellas y un mínimo de 100 habitaciones, a Jaime Lloret y sus compañeros del Partido popular de la Vila les faltó tiempo en salir a decir que este convenio era una ruina para los intereses de nuestra ciudad y no servirá ni como promoción turística. Con esta operación, el Ayuntamiento se ha encumbrado por partida doble: servir a la empresa en todas las exigencias y velar por los intereses de Finestrat.

Curiosamente, hemos sabido que el Ayuntamiento de Finestrat ha presentado alegaciones a la ampliación del convenio entre Villajoyosa y la mercantil Los Almendros de Alicante SA y que el municipio vecino busca impedir que el hotel que figura en la propuesta vilera se ejecute.

Cabría decirle a Jaime Lloret que se ponga en contacto con sus compañeros de partido de Finestrat para que le expliquen bien el proyecto de La Vila ya que ellos no parece que consideren tan ruinoso para la Vila el acuerdo alcanzado. Aunque también podría ser que, una vez más, Jaime Lloret ponga por delante los intereses de su propio partido, en este caso, en Finestrat, a los de la Vila Joiosa.

Además, podríamos recordar también que en los 7 años en los que fue alcalde, Jaime Lloret ni hizo nada por el campo de golf, ni movió un solo dedo por conseguir servicios para la Vila. Como siempre, el portavoz popular llega tarde y mal a un tema que en su día parecía venirle grande como alcalde.

No es la primera vez que esto ocurre pero, afortunadamente, a estas alturas ya todos conocen la forma de actuar del portavoz popular y únicamente produce más sonrojo ver la falta de lealtad y respeto hacia los vileros y vileras cuyos intereses debería defender. Aunque eso, a buen seguro se lo sabrán recordar con sus votos llegado el momento.

Fuente: Socialistes La Vila