Violeta Montenegro es homenajeada por el Consejo Vecinal en el Día de las Nacionalidades

El pasado sábado el Parque de l´Aigüera albergaba el VI Día de las Nacionalidades, dónde este año ha sido homenajeada por el Consejo Vecinal la artista y coreógrafa argentina Violeta Montenegro.

El acto institucional se desarrolló en el Anfiteatro Oscar Esplá, donde Violeta Montenegro recibió un homenaje por parte del Consejo Vecinal. Violeta Montenegro quiso agradecer este homenaje, donde está encantada de vivir en una ciudad como Benidorm. Homenaje que ha tenido por su gran labor social y por ser la directora del Grupo Cultural El Desguace. También quiso agradecer su colaboración a su esposo Fernando Reina, que tanto la apoya.

Violeta Montenegro recogiendo una placa y un regalo que fue entregado por la Concejal de Participación Ciudadana Maria Jesús Pinto, así como el homenaje que le realizó el Consejo Vecinal, representado por su presidente Fernando Montes y vicepresidente Christian Corraitni, al igual que el Alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y componentes del grupo cultural El Desguace, que le regalaron un ramo de flores, como el que le regaló su esposo Fernando Reina

El acto se completó con las actuaciones de distintas asociaciones internacionales de residentes que hay en nuestra ciudad y comarca, destacando las actuaciones folklóricas de la Asociación Balkanicos de Bulgaria, Benikarusel de Rusia, de una Asociación Búlgara de la Costa Blanca, que representó una velada noctura y de una asociación rumana. que bailó danzas folklóricas de su país. También actuó el grupo de danza del Conservatorio José Pérez Barceló.

La Asociación Rusa Benikarusel ha participado un año más en el Día de las Nacionalidades de Benidorm

A lo largo del Parque de l´Aigüera habían distintos stands de distintos países, dónde exponían su artesanía y gastronomía.