Los peñistas de l’Alfàs se vuelcan con la celebración del Mig Any

Los peñistas de l’Alfàs se vuelcan con la celebración del Mig Any

Desde la tarde del pasado viernes, y hasta la madrugada del domingo, los peñistas alfasinos han estado concentrados en el recinto multiusos La Bolleta, para celebrar el Mig Any con música en directo de “Capital 90” y la animación en cabina del dj “Jes Set”.

Se trata del primer acto organizado por la nueva directiva de l’Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert, que reúne a 750 miembros repartidos en 41 peñas, formada por 13 personas de las peñas Inducció, Xirinxina, La Clau, Descontrol-D’Infart, Ressaca, Aixó ho pague jo, L’Anvisc y Mamella-L’Esclafit. Jorge Orozco preside el colectivo; David Corredor ocupa la vicepresidencia; Diana Cebrián, la secretaría; Alejandro Berenguer, la tesorería, y, como vocales están Aarón López, Esteban Moratalla, Javier González, Jorge Gumiel, José Antonio Plaza, Laura Sevilla, Máximo Elvar, Pau Maciá y Ximo Catalá.

El Ayuntamiento colabora estrechamente con las fiestas. El Alcalde, Vicente Arques, junto a las concejalas de fiestas y cultura, Marisa Cortés y Mayte García, ha querido pasar a saludar a los peñistas, felicitar a l’Associació, a su presidente Jorge Orozco por el buen trabajo realizado, y participar en esta jornada de convivencia, preámbulo de las próximas fiestas mayores.