Ciudadanos y el PP intentan paralizar la actividad municipal de Villajoyosa

Resultado de imagen de ciudadanos y partido popular

Fotografía de Finanzas.com

Conforme se acercan las elecciones del próximo año, se incrementa el nerviosismo de los diferentes partidos, especialmente de aquellos que quieren dar el do de pecho pero no saben muy bien cómo hacerlo, como es el caso de Ciudadanos. El bajo perfil político a nivel municipal mostrado en los tres años anteriores, ha hecho que Ciudadanos esté tocando a rebato y se muestre más nervioso de lo habitual.

Esto, que en principio no es relevante, se transforma en un problema para todos los vileros y vileras cuando el trabajo que los concejales no han hecho en los anteriores años pretenden hacerlo de golpe, saturando a los demás con el trabajo extra que no han hecho cuando tocaba.

El Partido Popular también ha iniciado este camino y buscando dar palos de ciego a ver si en algún momento acierta y rompe la piñata, se ha lanzado a efectuar todo tipo de promesas-propuestas y a saturar a los funcionarios con peticiones de todo tipo. Si bien es cierto que están en su derecho de fiscalizar la acción de gobierno, también lo es que esa labor la deberían haberla llevado a cabo durante los cuatro años completos del período administrativo, no a un año vista de las elecciones para ver de dónde rascan algún voto.

El verdadero problema de este tipo de actuaciones es que, con tal de obtener cualquier dato o información que echarse a la boca, inundan las mesas de los funcionarios con peticiones de todo tipo: informes, listados, expedientes, preguntas, etc. consiguiendo con ello que la labor de los funcionarios se ralentice y que los vileros y vileras sufran los retrasos e incomodidades propiciados por esta forma de actuar irresponsable.

Fuente: Socialistes La Vila