Pablo Simonet renueva para las dos próximas temporadas con el BM Benidorm

Una vez alcanzada la salvación matemática se inicia el trabajo en los despachos para ir confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada, donde el Club Balonmano Benidorm disfrutará de su quinta temporada en la élite del balonmano español. Uno de los primeros en aclarar su futuro ha sido el central argentino Pablo Simonet, pieza importante dentro del esquema ofensivo del equipo benidormense.

El internacional argentino seguirá defendiendo la camiseta del BM. Benidorm hasta 2020 tras la renovación de su contrato por dos temporadas más. Pablo acumula buenos números tras anotar 81 dianas en los 29 partidos disputados en la temporada 16/17, mientras que en la actual y tras participar hasta el momento en 20 encuentros ya acumula 71 goles.

Para el preparador, Zupo Equisoain, “Pablo ha realizado una gran temporada y estamos encantados de que haya optado por continuar con nosotros para que podamos seguir creciendo tanto nosotros como club, como él como jugador. Tenia varias ofertas de España y de Francia, pero su continuidad nos facilitará mucho el trabajo a todos teniendo en cuenta su posición de central”

Por su parte, Pablo Simonet, nos comentaba “estoy muy feliz por la renovación, era mi deseo. Agradezco al club que continúe confiando en mí, por mi parte, seguiré dejándome la vida en la cancha para que podamos seguir creciendo como lo venimos haciendo”.