Sergio Dalma y Sara Baras ‘estrenan’ el ciclo que este verano llevará a ocho artistas al Auditorio Julio Iglesias

Las entradas para ambas actuaciones se ponen a la venta mañana

Sergio Dalma y Sara Baras ‘estrenan’ el ciclo que este verano llevará a ocho artistas al auditorio Julio Iglesias

El cantante Sergio Dalma y la ‘bailaora’ Sara Baras son los nombres que ‘estrenan’ el ciclo de actuaciones que llevará al auditorio Julio Iglesias a al menos ocho artistas entre mediados de junio y finales de julio. El concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate, ha presentado hoy ambas actuaciones, que tendrán lugar el 6 y el 20 de julio respectivamente.

De Zárate ha recalcado que estas dos actuaciones “son el principio de un ciclo de música potente” y con propuestas para “diferentes tipos de público”. Asimismo, ha recordado que para la organización de este ciclo, el Ayuntamiento ha firmado un convenio con la promotora local Benidorm Sound, que en los dos conciertos anunciados hoy trabaja de la mano de Ibolele Producciones.

El que fuera representante de España en Eurovisión en 1991 llegará a Benidorm con su Tour Vía Dalma III; una gira con la que regresa al universo italiano pero sin dejar de lado parte de las canciones de éxito que le han acompañado desde el inicio de su carrera como ‘Bailar Pegados’ o ‘Galilea’.

Sobre el escenario del Julio Iglesias, Sara Baras presentará su espectáculo ‘Sombras’, en el que la ‘bailaora’ flamenca estará acompañada por un cuerpo de baile formado por seis personas y por seis músicos.

Las entradas para ambas actuaciones se ponen a la venta mañana, 12 de abril, a través de la plataforma www.entradasatualcance.com y en la web oficial de Ibolele: www.iboleleproducciones.com. Respecto al precio de las localidades, se han habilitado tres zonas, con rangos que van desde los 37 a los 60 euros más gastos de distribución.

Anuncios