Jaime Lloret y el reparto de subvenciones en la Diputación de Alicante

Resultado de imagen de foto de jaime lloret pp villajoyosa

Ya hemos denunciado en anteriores ocasiones cómo es el reparto de las subvenciones de la Diputación de Alicante siguiendo criterios cuanto menos llamativos. Si bien es cierto que hay municipios con dirigentes de todos los principales partidos beneficiados por alguna subvención, no es menos cierto que el grueso del dinero repartido ha ido a parar a municipios liderados por el Partido Popular, destacando las aportaciones del organismo provincial a los municipios de los vicepresidentes de la entidad o a municipios claves para el Partido Popular a nivel electoral.

 En el caso de La Vila, que es el que nos ocupa, se da la circunstancia que los 197.208,64 euros percibidos desde la Diputación provincial la sitúan en el furgón de cola en cuanto a cantidad económica percibida. Este dato, que el PP vilero ha tratado de ocultar en una primera instancia y que últimamente ha intentado achacar a las actuaciones del gobierno municipal, es más grave si tenemos en cuenta que Jaime Lloret es el único miembro del gobierno provincial que, visto lo visto, parece no abogar por los intereses de su municipio.

 Jaime Lloret, bien por acción directa, lo que supondría un escándalo mayúsculo, o bien por omisión, lo que le inhabilitaría para liderar cualquier proyecto político en su ciudad, ha sido y es el máximo responsable del olvido de La Vila  en la Diputación.

 A todo esto, hay que añadir la abstención que Jaime Lloret votó cuando se requería desde el Ayuntamiento vilero la reactivación en la Diputación del proyecto de peatonalización de las Termas de Allon y el absoluto mutismo ante la Corporación de La Vila a la hora de aportar o transmitir  información relacionada con campañas, subvenciones o cualquier otro aspecto que la Diputación provincial esté llevando a cabo.

 Todo ello nos lleva a preguntarnos en qué beneficia a La Vila tener un diputado Provincial. Aunque a lo mejor no es a La Vila a la que pretende beneficiar Lloret con su actitud si no que lo que busca es su propio beneficio. Entonces, esa es la línea a seguir por Jaime Lloret aunque los vileros también sacarán sus conclusiones de cara al futuro.

Fuente: Socialistes La Vila