Rubén Martínez presenta su candidatura a Secretario General del PSPV-PSOE Benidorm

En la mañana de hoy el actual Secretario General de la Agrupación Local Socialista de Benidorm, Rubén Martínez, presentaba su candidatura a Secretario General del PSPV-PSOE en la Casa del Pueblo de Benidorm, y que será refrendada el próximo 24 de marzo en la Asamblea General.

Rubén Martínez ha presentado el informe de gestión del PSPV-PSOE Benidorm, que se presentará en la próxima asamblea general.

Además, ha agradecido a los miembros de la Ejecutiva Local por su trabajo realizado, dónde ha presentado los 5 ejes fundamentales dónde se apoya su candidatura:

  1. Renovación de la ejecutiva: son personas que tienen  una relevancia y militancia consolidada, que no habían estado en el órgano máximo de la ejecutiva local. Y mayor número de actividades en la Casa del Pueblo, cuyo objetivo es revitalizar y conseguir un mayor número de actividades en la Casa del Pueblo, para dinamizarlas no sólo a los militantes sinó extenderlas al resto de ciudadanos de Benidorm.
  2. Consenso a la cohesión y estabilidad tanto para la agrupación como al grupo municipal socialista, para afrontar con garantías los próximos retos cercanos de cara a las próximas Elecciones Locales, con el fin de cambiar el signo político del gobierno municipal.
  3. Plantearnos si en estos momentos crear una sinergia entre el grupo municipal y la ejecutiva. Es necesaria la suma de esfuerzos a excepción de Agustín Navarro, que tiene sus atribuciones a nivel provincial. Por lo que los concejales restantes deben formar parte de la Ejecutiva Local.
  4. La Comisión Ejecutiva Local va a ser el eje motor de la política socialista en el Ayuntamiento. La labor de oposición municipal la ha situado como referente y pretende seguir con esa política positiva.
  5. Intentar con la honestidad y el trabajo que se está desarrollando desde el PSPV-PSOE Benidorm, que se pueda conseguir que el Ayuntamiento tenga un gobierno socialista de izquierdas.

La falta de respeto entre los miembros de la corporación municipal es inaguantable. Se está para trabajar y no aguangar la indecencia, con una propuesta de consenso, siendo conscientes que la intención de voto va a seguir fragmentada y unir la fuerza de distintas fuerzas políticas para conseguir la estabilidad en el Ayuntamiento.

La idea es culminar el proyecto con la unión de esfuerzos con un equipo potente para ganar las próximas Elecciones Municipales.

La actual ejecutiva es paritaria con una renovación al 50 % que tiene 33 miembros. No existe un plazo para presentar candidaturas. Una vez se celebre la Asamblea, se presentarán las candidaturas.

Los militantes e base son los que van a decidir y como van a formar parte finalmente de la Lista que se presente en los próximos comicios locales.

Anuncios