La Fundación Turismo de Benidorm acude al 2º Salón Internacional de Actividades Acuáticas, MEDSEA

Benidorm acude al 2º Salón Internacional de Actividades Acuáticas, MEDSEA.

La Fundación Turismo de Benidorm está presente este fin de semana en la Feria MEDSEA que tiene lugar en el Recinto Ferial de Alicante IFA. El evento se amplia un día más dado el éxito del 2017. Una feria que ha nació con la idea de otorgarle a la provincia de Alicante y a la Costa Blanca un evento promocional de actividades acuáticas que tanto esperaba y demandaba el sector.

MEDSEA aglutina de esta manera todas las actividades acuáticas de la zona que están más en contacto con el medio natural, como son el submarinismo, snorkel, apnea o el kayak mar, así como el surf y todas sus variantes como kite, wind, paddle, etc.

Visit Benidorm cuenta con un stand propio en la feria y estará acompañado por varias empresas de la ciudad que ofrecen productos acuáticos.

Además, la Feria cuenta con una gran piscina de cinco metros de profundidad donde las marcas expositoras presentes, entre ellas empresas de Benidorm, podrán probar sus artículos y novedades en el propio salón y ser un atractivo único para todos los visitantes.

Benidorm es un destino turístico abierto los 365 días del año, con unas condiciones climatológicas excelentes, unas aguas cristalinas y una gran variedad de empresas especializadas en todo tipo de actividades acuáticas, por lo tanto y sin duda alguna, este evento supone una clara oportunidad para seguir posicionando la ciudad como un destino idóneo en el que practicar todas estas actividades acuáticas en cualquier época del año.