Esta tarde Mariano Gregorio López Alonso ofrecerá una conferencia en El Faro de Alejandría sobre “La Guerra Civil Española”

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y texto

Hoy martes 20 de marzo, seguiremos con las conferencias en El Faro de Alejandría, donde nos acompañará por segunda vez, nuestro amigo Mariano Gregorio López Alonso. En esta ocasión expondrá sobre “La introducción a la Guerra Civil Española 1936 – 1939″.

Resumiendo su currículum, diré que es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid 1987. Su experiencia como profesor del cuerpo de enseñanza secundaria, la ha profesado en: Madrid, Toledo, Castellón de la Plana, Benidorm y actualmente ejerce en, Bernart de Sarriá Villajoyosa (Alicante), como jefe del departamento de ciencias sociales. 

Si te interesa el tema, nos veremos en”La Casa del Fester” Calle La Biga N.3 a las 18 horas. Tertulias participativas, de puertas abiertas, todo el mundo es bienvenido, allí encontrarás a personas interesadas por los temas culturales, de toda índole, ya que en esta asociación los temas son de lo más variopinto.