Jaime Lloret evita inversiones en La Vila de cara a preparar su año electoral

Resultado de imagen de fotos de jaime lloret pp villajoyosa

  • Cada día es más evidente el abandono de la diputación de su propio municipio por motivos electoralistas.

En este mismo espacio hemos hecho constar en varias ocasiones la dejadez del diputado provincial Jaime Lloret a la hora de facilitar inversiones para su propio municipio. Ahora, a poco más de un año para una nueva cita electoral, parece que la consigna que ha dado en la diputación provincial es que a la Vila no llegue ni un euro.

No se explica de otro modo el que, mientras hay inversiones para todos, especialmente para los municipios en que gobiernan los populares, a su propio municipio le niegue la más mínima inversión.

Ya se le ha reclamado en varias ocasiones que interceda ante la propia diputación para la reactivación del proyecto de las termas (incluso se presentó por el equipo de gobierno municipal una moción en este sentido en la que Jaime Lloret se abstuvo). A día de hoy Jaime únicamente se acuerda de su municipio cuando le conviene a él, es decir, cuando puede utilizarlo en su propio beneficio.

Esperemos que al menos ahora que se avecina un año electoral, tenga la vergüenza de permitir que lleguen inversiones a la Vila, aunque de este modo se le vea aún más el plumero.

Fuente: PSPV-PSOE Villajoyosa