Benidorm celebra el Día Internacional de la Mujer

Una pancarta con el lazo conmemorativo del 8 de marzo cuelga del balcón del Ayuntamiento

Benidorm celebra el Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Benidorm ha conmemorado un año más el Día Internacional de la Mujer, con diferentes actividades que se han ido desarrollando en los últimos días organizadas por la Concejalía de Igualdad que dirige Paquita Ripoll. Este 8 de marzo, con motivo de la efeméride, se ha desplegado en el balcón de Alcaldía una pancarta con el lazo morado, signo de la lucha por la igualdad.  En el despliegue de esta pancarta han participado el alcalde, Toni Pérez; la concejala del área, Paquita Ripoll; y representantes de los diferentes grupos municipales.

Acto seguido, Ripoll y más integrantes de la corporación se han sumado a los varios centenares de ciudadanos y ciudadanas que se han concentrado en la plaza SSMM Reyes de España para reclamar igualdad entre hombres y mujeres.

Continuando con los actos programados durante la semana, esta tarde a partir de las 20.00 horas Mascarat Teatro representará la obra ‘En la otra habitación’ en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Por último, mañana tendrá lugar el XVIII Encuentro de Mujeres de la Marina Baixa en la vecina localidad de Finestrat.