El Benicolchón CV Playas de Benidorm gana contundentemente en la pista del Alcalá de Guadaira de Sevilla

El BENICOLCHÓN CV PLAYAS DE BENIDORM vence en la difícil cancha del Alcala de Guadaira por 3-0 (20-25/21-25/25-23).

Los de Franck Alos se desplazan a tierras andaluzas con varias bajas, y reforzados con numerosos jugadores juveniles. Los Benidormenses ya sin nada en juego, disfrutaron de este partido y jugaron aun alto nivel, donde se pudo ver en varias facetas del encuentro el gran nivel que se encuentran los juveniles del club. Destacar al juvenil Alberto Canovas que día a día esta siendo un jugador importante en este equipo y por supuesto en su equipo. En palabras de Franck Alos, “ya sin nada en juego, hemos jugado uno de los mejores partidos de la temporada, ahora solo falta despedir la temporada la próxima semana en casa con nuestra afición, jugando al mismo nivel que en el partido de hoy”.

La próxima semana el equipo Benicolchón finalizará la temporada en el Pabellón Raul Mesa a las 18:00 horas, contra el C.V. Cartagena, donde se jugaran la cuarta posición, ya que los murcianos que poseen esa plaza, tienen 22 puntos, mientras que los benidormenses tienen 21 puntos.

Por otra parte el equpio BENI4U RENTAL HOUSE BENIDORM, cayo derrotado en el derbi provincial en San Juan por 3-1 (25-20/25-20/25-21/27-25). El inicio del partido fue muy bueno por parte de las de Benidorm que fueron por delante del marcador consiguiendo ganar el 1º set. El 2º y 3º set fue para las de San Juan que con un mejor nivel de saque-recepción nos hicieron mucho daño por el centro de la red. El último y 4º set gracias a la salida de Andrea Expósito 20# como atacante le dio frescura al equipo y conseguimoss al final de set igualarnos en el marcador pero junto los fallos arbitrales y el nivel de ataque de las locales sentenciaron el partido. Destacar los 24 puntos de la juvenil Laura Fernández 11# que fue la líder indiscutible en un gran partido por su parte. Destacar que el equipo todavía sigue sin poder contar con su entrenadora-jugadora Ana Mártinez que se encuentra lesionada.