Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación del parking del Polideportivo Maisa Lloret

El Alcalde y los Concejales de Deportes y Urbanismo han visitado las obras, que están a punto de finalizar

El Alcalde de La Vila, Andreu Verdú, y los concejales de Deportes y Urbanismo, José Ramón Uclés y Jaime Ramis, han visitado las obras de pavimentación del parking del Polideportivo Maisa Lloret para comprobar el ritmo del proyecto.

La actuación que se está realizando desde finales de año consiste en la mejora del drenaje y la pavimentación de la zona de aparcamiento del Polideportivo. Las obras disponen de un presupuesto de 59.500€ (IVA incluido) y están a punto de concluir.

Andreu Verdú ha recordado que el Ayuntamiento recibió ayudas para llevar a cabo este proyecto de mejora, “porque lo presentamos a la Convocatoria de Inversiones en Obras y Reparaciones de Cooperación Municipal Financieramente Sostenibles que sacó la Diputación para hacer frente a los desperfectos provocados por los temporales en 2017. Se trata de un proyecto importante para el buen desarrollo de la actividad deportiva del municipio y, precisamente por ello, nosotros siempre buscamos la manera de mejorar y acondicionar al máximo las instalaciones deportivas de la Vila para que estén en las mejores condiciones de uso”.