Tramontana participa en una comida de convivencia con la Casa de La Mancha de Denia

La Asociación Manchega Tramontana participa en la jornada de ayer en una Comida de Convivencia junto a la Casa de la Mancha de Denia, dónde fueron algunos asociados y asociadas a participar de una jornada gastronómica, dónde se degustaron platos típicos manchegos como el gazpacho y las gachas.

Una comida de convivencia que se viene celebrando desde hace años y participan los asociados manchegos de Benidorm de Tramontana, dónde además de platos típicos manchegos pudieron degustar carne a la barbacoa.

Pero aquí no acaba la programación de Tramontana, dónde esta semana realizará la Rondalla y el Cuerpo de Baile de la asociación un Concierto de Carnaval en el Hotel Mont-Park, el próximo sábado 3 de marzo a partir de las 21 horas.

Y el próximo domingo 4 de marzo, realizará una Jornada de Convivencia con todos los asociados que quieran participar en el Espai Festa, situado junto al Trinquet Alcalde Vicente Pérez Devesa.

A ello continuará el próximo jueves 8 de marzo, el Concierto de Carnaval que realizará la rondalla junto al cuerpo de baile en el Salón de Actos de la Casa del Fester, a partir de las 20´30 horas.