Camela y Andy&Lucas encabezan el cartel del Festival ‘Con Mucho Arte’ del próximo 31 de marzo

Este evento de flamenco-pop se celebrará en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera y las entradas ya están a la venta desde 15 euros

El grupo Camela y el dúo Andy&Lucas encabezan el cartel de ‘Con Mucho Arte’, el festival de flamenco-pop que se celebrará el próximo 31 de marzo en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera a partir de las 19.00 horas y por el que pasarán un total de seis artistas.

El concejal de Eventos y Festivales, José Ramón González de Zárate, y los promotores de ‘Con Mucho Arte’, Roberto Bazalo y Pedro Ramírez, han recordado que este festival se estrenó el pasado 9 de diciembre con “muy buenos resultados de público”; una experiencia que ha animado a los organizadores a programar una segunda edición que, según las previsiones, será “más exitosa que la anterior” y en la que “hemos subido un poco el escalón de artistas”.

Así, además de Camela y Andy&Lucas, por el escenario de l’Aigüera pasarán La Húngara, David Barrull, Laury La Hungarilla y Son del Barrio.

El concejal de Eventos ha destacado la “repercusión positiva” que la primera edición tuvo “para la imagen de Benidorm” sobre todo a través de las redes sociales, y ha incidido en que tanto el primer festival como este segundo son reflejo de la apuesta de la ciudad por desestacionalizar la temporada de eventos y que éstos “no sean sólo en época estival”.

Bazalo ha detallado que en este segundo festival de flamenco-pop “se están repitiendo los cánones de venta” de la primera edición, con muchos espectadores de Murcia, Castilla-La Mancha y Valencia. Además, en los últimos días, está creciendo la venta entre público de Madrid, “gente que está haciendo planes para la Semana Santa en Benidorm”.

Las entradas ya están a la venta a partir de 15 euros –más gastos de distribución- en la web www.conmuchoarte.es, en www.entradasatualcance.com, en Correos y en el Corte Inglés.