El Alcalde de l’Alfàs manifiesta su pesar por el fallecimiento de Roc Gregori

El alcalde de l’Alfàs manifiesta su pesar por el fallecimiento de Roc Gregori

El Alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, ha transmitido sus condolencias a la familia de Roc Gregori, tras asistir al funeral celebrado en la Iglesia de San José, destacando el talento, pero especialmente el talante dialogante, del alfasino que ostentó la máxima autoridad en materia turística de la Comunidad Valenciana cuando gobernaba Zaplana.

“Una persona muy querida y respetada por todos, a la que vamos a echar de menos, y desde luego a la que siempre estaremos agradecidos por su trabajo y aportaciones en beneficio de la comunidad”.

El exsubsecretario de turismo de la Comunidad Valenciana, Roc Gregori, puso en marcha la Agencia Valenciana de Turismo, e impulsó la primera Ley de Turismo de la Generalitat. Previamente en el sector público, había trabajado en el Servei Municipal de Turismo de Benidorm, lugar al que regresó después de terminar su etapa en la administración autonómica. Jubilado hace años, residía en l’Alfàs, su pueblo natal, donde mantenía unas relaciones estupendas con la vecindad, una persona entrañable y muy querida a la que vamos a recordar siempre, ha manifestado Arques.