Andreu Verdú ofrece a sus socios un presupuesto para garantizar su gobernabilidad y se olvida de La Vila

IMG_20180213_121512

La Vila, convertida los últimos 3 años en una ciudad gris, donde nunca ocurre nada

  • Las cuentas presentadas por Andreu son electoralistas y enfocadas a asegurarse la gobernabilidad.
  • “No hay proyecto de ciudad ni gestión y este presupuesto así lo evidencia”, denuncia el portavoz, Jaime Lloret.

El grupo municipal popular denuncia que el presupuesto presentado por el gobierno tripartito lastra el futuro turístico y cultural de Villajoyosa al mismo tiempo que evidencian que el primer edil no cuenta con un proyecto estratégico de ciudad. “Andreu propone un presupuesto trampa y electoralista donde el verdadero gasto no se contempla en las partidas primordiales del futuro de la Vila”.

Jaime Lloret afirma que “Andreu ha dotado de mucho más gasto las concejalías gestionadas por Gent per la Vila para asegurarse la gobernabilidad hasta 2019 mientras el aumento en Patrimonio Histórico, Turismo o Casco Histórico ha sido inexistente, bajando incluso la partida del Museo Municipal en 47.000 euros”.

El grupo popular critica que se está perdiendo una excelente ocasión para llevar a cabo proyectos que por cuestiones económicas han quedado paralizados y para impulsar una estrategia municipal que haga de Villajoyosa una localidad diferenciada del resto.

“Prometieron que lo harían todo y muy bien, se cansaron de anunciar proyectos y sorpresas y lo único que han aportado es parálisis, incertidumbre e invisibilidad para la Vila”, asevera Jaime Lloret.

El grupo popular desmiente al primer edil y asegura que su gestión es inexistente y está marcada por un Plan de Ajuste que a la sazón, ha sido la salvación económica del Ayuntamiento.

“A la vista de los vileros y las localidades vecinas, Villajoyosa se ha convertido en los últimos tres años de mandato socialista en la ciudad donde nunca ocurre nada y la gestión económica viene guiada por un Plan de Ajuste que dicta y supervisa el Ministerio de Hacienda. Entonces, ¿dónde está la gestión de Andreu Verdú?

Fuente: PP Villajoyosa