Mañana martes el Faro de Alejandría tendrá como ponente a José Antonio Alonso para ofrecer una conferencia sobre como “Vivir en un hogar saludable”

No hay texto alternativo automático disponible.

Mañana martes 13 de febrero, “El Faro de Alejandría Benidorm” organiza una conferencia que lleva por titulo: “Vivir en un hogar saludable”. La presentará, José Antonio Alonso. Se desplazará desde Cadete, (Albacete). Formación en Geobiología y Biohabitabilidad por GEA. Ha realizado numerosos cursos sobre Contaminación Electromagnética y Salud.

Miembro de la Asociación de Estudios Geobiológicos GEA, de Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud y de la Campaña Escuela Sin Wi-Fi. Con 10 años de experiencia en el análisis de este tipo de factores de riesgo para la salud. Articulista para diversas publicaciones sobre salud. Divulgador y conferenciante sobre aspectos de salud y hábitat.

No hay texto alternativo automático disponible.

¿Vives en un Hogar Saludable? Disfruta de un hogar saludable, libre de radiaciones y tóxicos. Si te interesa el tema acude a las 18 horas a La Casa del Fester, en la calle la Biga.