Confirmadas las salidas de diversidad de jugadores del Benidorm CD

Multitud de clubs se han interesado en este mercado invernal por diversidad de jugadores del Benidorm Club Deportivo tras que éstos mostraran un gran desempeño en los terrenos de juego.

Las salidas confirmadas hasta la fecha en el Benidorm CD, se han producido, sobre todo en la línea defensiva. Comenzando por el  lateral Carlos Crespo que regresa al CD Eldense, equipo de Tercera División que aún lucha por meterse en la pugna para jugar los play offs de ascenso a 2ºB, al igual que La Nucía CF, que incorpora al valioso central Goku, con las esperanzas de también entrar en los puestos de play off. Además, se ha efectuado otra baja en el Benidorm Club Deportivo en cuanto a la zaga defensiva se refiere: Jorge Mojica se incorporará al Almoradí, conjunto del cuarto grupo de la preferente valencia, con las aspiraciones de mantener la categoría.

Por otro lado, David Salomé pasa a formar parte del Hércules B, actual líder del grupo cuarto de la preferente valenciana, empatado a puntos con el Jove Español, equipo al que se suma Daniel Heredia.

Asimismo, se confirma la baja del portero Millán, que por el momento no se incorpora a ningún club de fútbol.

No obstante, además de las salidas ya oficializadas, diferentes equipos como el Olímpic de Xàtiva de Tercera Divisón y los conjuntos pertenecientes al cuarto grupo de la preferente como Petrelense, Orihuela B y nuevamente el propio Almoradí, se han interesado en fichar a otros jugadores que han decidido mantenerse al pie del cañón en el Benidorm Club Deportivo como son: Borja Mir, el capitán Gio, Sergio Martínez, Botella, Domingo, Héctor Catalá y el veterano Puncho.

Ahora el Benidorm CD ya trabaja para incorporar considerables refuerzos tanto defensivos como ofensivos, con la pretensión de luchar lo que resta de temporada por entrar en esos ansiados y codiciados puestos de play off del grupo tercero de esta preferente valenciana, donde tan ardua es la tarea de clasificarse entre los tres primeros, donde siete equipos del grupo aún mantienen las esperanzas de hacerse con un puesto de play off.