Villajoyosa celebrará el Carnaval con un desfile infantil y una fiesta nocturna

La Vila Joiosa se prepara un año más para celebrar el Carnaval. Las concejalías de Fiestas y Educación han programado dos jornadas, una para adultos y otra para niños, en la que celebrar esta festividad. El Carnaval en la Vila será el viernes 9 de febrero y el sábado día 10.

Los más pequeños serán los primeros en celebrar esta fiesta el viernes 9 de febrero con el tradicional desfile en que podrán estar acompañados de sus familias. La concentración de los participantes será en la calle Colón y el desfile arrancará a las 17.00 horas camino del parque de la Barbera donde habrá una fiesta infantil con música e hinchables. El desfile estará amenizado por la colla Els Valerios.

El sábado por la noche, a partir de las 22.00 horas, se celebrará el Carnaval en la calle Colón con disco móvil y la bandeta de la Agrupación Musical Mediterráneo de la Vila. Las barras de bebidas estarán gestionadas, con el objetivo de recaudar fondos para las fiestas, por las compañías de los reyes moro y cristiano 2018: Catalans y Beduïns, que contarán con la colaboración del pub La Primera y Broadway bar de copas.

La fiesta será, como otros años, también un concurso de disfraces. Se premiará al mejor disfraz de grupo con 200 euros, al mejor disfraz individual con 100 euros y al disfraz más original con 50 euros. La fiesta se alargará hasta aproximadamente las 4 de la madrugada.