Altea participa del Día de la Comunidad Valenciana en FITUR

El Alcalde de Altea, Jaume Llinares, y la Concejala de Turismo, Anna Alvado, recibieron la visita institucional del Presidente de la Generalitat, Ximo Puig; la Vicepresidenta del gobierno valenciano, Mónica Oltra; y el Presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Cesar Sánchez, entre otras personalidades.

Jornada institucional de la Comunidad Valenciana en FITUR en la cual el Alcalde de Altea, Jaume Llinares y la edil de Turismo, Anna Alvado han recibido a las máximas autoridades de la Comunitat al estand en el cual está situado Altea. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig; la vicepresidenta, Mónica Oltra; el secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francés Colomer y el presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Cesar Sánchez han sido algunas de las personalidades que han conocido de primera mano la oferta turística que Altea está ofreciendo en esta la feria internacional de turismo.

Cómo ha explicado el mismo alcalde en el transcurso de la mañana de hoy, “FITUR es de obligada asistencia para los pueblos que quieren tener presencia y calidad en su promoción turística”. “Aquí estamos potenciando nuestros valores, y Altea tiene un nombre ya en el sector. Estamos entre los 10 municipios más bonitos del territorio nacional, pero siempre hay un camino que recorrer”; ha añadido el primer edil alteano.

Jaume Llinares ha recordado que “Altea sale de un año significativo cómo es la celebración del 400 aniversario como pueblo, en el cual se ha potenciado mucho la oferta cultural, arquitectónica y de valores. En definitiva, aquello que nos hace diferentes y nos ofrece un plus que nos convierte en un lugar de destino importante dentro del sector turístico”.

“Nuestra Bahía, la ubicación y la buena climatología son un patrimonio que ya tenemos, pero a esto hay que sumar otras calidades que hagan que los turistas nos elijan como destino, y estas calidades son las que venimos a presentar aquí a FITUR. Calidades como el importante sector náutico que tenemos, la destacada gastronomía local y las mejoras que realizaremos en nuestras webs porque los turistas encuentran con facilidad aquello que les interesa”; ha concluido el alcalde.