El mundo fantástico creado por Carroll para Alicia en el País de las Maravillas precederá a los Reyes Magos en l’Alfàs del Pi

El mundo fantástico creado por Carroll para Alicia en el País de las Maravillas precederá a los Reyes Magos en l’Alfàs del Pi

La llegada de los Reyes Magos de Oriente es inminente. Niños y mayores esperan con ilusión el desembarco en l’Alfàs de Sus Majestades y su corte y para que la espera sea más amena la concejalía de Cultura del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha programado la representación de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, la archiconocida obra de Lewis Carroll, seudónimo de Charles L. Dodgson, convertida desde su publicación en 1865 en una de las grandes obras maestras de la literatura universal y, quizás, la más representativa del género sinsentido.

En esta ocasión la representación estará a cargo de la compañía teatral Saga Producciones y dará comienzo a las 16:30 horas, por lo que el final de la misma coincidirá con la llegada de los Reyes Magos a la Casa de Cultura.

La edil de cultura del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Mayte García, ha recordado que “con la representación de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ cerramos esta edición del festival Ja Ja Ja Risas Navideñas con el que hemos ofrecido una amplia variedad de actividades culturales para los más pequeños en estos días de vacaciones”. Además, García recordó que “la entrada a esta obra será completamente gratuita”.