Benidorm despide el año con fiestas de tardevieja en distintos puntos de la ciudad

La imagen puede contener: una o varias personas

Como viene siendo tradición desde hace años, Benidorm despide este 2017 con Fiestas de Tardevieja en distintos puntos de la ciudad.

Destacar el que ha realizado la Asociación de Peñas Virgen del Sufragio, con su Matinée en la Plaza de la Navidad, destacando la realización de paellas, montaditos y refrigerios a precios populares.

La imagen puede contener: texto

Otra tardevieja que se viene realizando desde hace años, y que llegaba a su 5ª edición es la de La Despensa Lúpulos y Taninos en los alrededores de la Calle Apolo XI, confluyendo con las calles San José Artesano y Pasaje de San Juan Bautista. Una vermut sesión destacando la degustación de vinos como el que realizan desde La Despensa, su Tierra de Mimis y su cerveza artesana Serra Gelada.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadasFotografías de Alfonso José Fariña

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, multitud y exteriorLa Calle Apolo XI también se ha querido sumar a la Tardevieja de este año, como se puede apreciar en los exteriores del Bar Nuevo Apolo XI

Vinomio también se apuntaba a la tardevieja de este año con una Nochevieja Australiana y la degustación del vermut artesano que elabora Pere Llinares Borja – gerente de la misma, el Puig Campana.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La tardevieja no quedaba aquí y se trasladaba a la Calle de las Tapas o conocida popularmente como la calle de los vascos, en la Calle Santo Domingo, con música en la calle y cientos de personas bailando y disfrutando de la última tarde del año.

Y para finalizar, Ovahe un año más despedía el año con el Dj Luisen a los platos en este emblemático pub de la Plaza del Torretjó -a principios de la Playa de Levante.

Y llegaremos a la noche, con la New Year´s Eve Party en la Playa de Levante, organizada por la Asociación de Locales de la Noche, Ociobal, con un gran despliegue de medios tecnológicos, para despedir este 2017 como se merece. Con cotillon, uvas y música hasta que el cuerpo aguante.

Anuncios