Se unen a la plantilla del Ayuntamiento de La Vila Joiosa los ocho trabajadores de mantenimiento y jardinería contratados a través de la subvención del SERVEF

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa cuenta desde la pasada semana con ocho nuevos trabajadores de mantenimiento y jardinería en su plantilla. Estos trabajadores, que harán su labor durante seis meses, han sido contratados gracias a una subvención, dotada con 102.422,76 €, del Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) para el fomento del empleo gestionada por la concejalía de Bienestar Social.

Los ocho nuevos empleados han comenzado su trabajo como apoyo a la concejalía de Parques y Jardines en las labores de acondicionamiento de la ciudad para las fiestas navideñas. Una vez pasados estos días, seis de ellos trabajarán en las concejalías de Bienestar Social y Deportes realizando labores de mantenimiento de instalaciones y zonas verdes, y dos de ellos irán a Vilamuseu.

“Con esta nueva subvención, además de fomentar el empleo en nuestra localidad, continuamos reforzando la importante labor que se está llevando a cabo para mejorar y acondicionar las instalaciones municipales, y concretamente las deportivas. Queremos que nuestros ciudadanos realicen deporte de la forma más óptima posible, y por ello se harán trabajos de reforma y acondicionamiento” ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Bienestar Social y Deportes.