Caos circulatorio en las calles de Benidorm

La imagen puede contener: cielo y exterior

Bernardo Mira.- Hay una regla por todos conocida de que si algo funciona no lo cambies. Pues el PP de Benidorm desde que en el año 2015 ocupó la Alcaldía de Benidorm, ha hecho todo lo contrario, con intención de dejar su sello imaginamos lo único que ha conseguido con tanto cambio circulatorio es crear confusión y hacer peoras (en su intento de hacer mejoras).

Ha llenado toda la ciudad de carriles bicis rocambolescos que apenas usa nadie, incluso en la Avenida Mediterráneo lo han duplicado, ha pintado gran parte de la ciudad de lineas rojas, ha eliminado infinidad de plazas de aparcamiento como si estuviéramos sobrados, ha cambiado el sentido de circulación de infinidad de calles donde los usuarios no logran entender el beneficio de esos cambios.

Entiendo que la intención es buena pero la ejecución mala. Dicen que están ayudando a crear la ciudad del futuro dónde no se usará el coche, pero seamos realistas eso tardará en llegar algún tiempo y mientras tanto seguiremos teniendo la necesidad de utilizar el coche, hay que avanzar a la vez que avanzan los tiempos. De que nos vale una ciudad hecha para que no haya coches y que esté llena de coches.