El expresidente del Benidorm CD será homenajeado en el último partido del año

Tras que Adolfo Murillo dimitiera la pasada semana por motivos personales y profesionales, el club se puso manos a la obra inmediatamente para consolidar y renovar a la par la Junta Directiva del primer equipo, entre otros asuntos ligados con la dimisión del ya expresidente.

Desde el Benidorm Club Deportivo, agradecemos el gran esfuerzo y trabajo realizado por parte de Adolfo Murillo por y para el club, ya no solo en su última faceta como presidente, sino también por los más de treinta años al servicio de la entidad, ya fuese como jugador, delegado o presidente.

Por lo tanto, el Benidorm Club Deportivo ha decidido dejar vacante la presidencia hasta final de temporada, ya que el gran vacío que deja Murillo en susodicho puesto, no se puede cubrir hasta la fecha con otro nombre.

 Asimismo, el club realizará en el último partido del año, el próximo sábado dieciséis, un significativo homenaje a Adolfo Murillo por su inestimable servicio al club y a Benidorm durante tantos y tantos años.

Por otro lado, cabe destacar que la única salida en la Junta Directiva, además de la de Adolfo Murillo en calidad de presidente, ha sido la del ya exsecretario Víctor Bodas, al que también le agradecemos la gran dedicación prestada al Benidorm Club Deportivo durante el largo tiempo que ha pertenecido al club.

Mientras tanto, el resto de componentes de la Junta Directiva siguen trabajando ilusionados en la consolidación de este proyecto sólido y de futuro para el fútbol de nuestra ciudad con el Benidorm CD.

Anuncios