Terra Natura Benidorm recibirá la visita de la princesa Bella y Bestia durante el puente de diciembre

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha diseñado un programa especial de entretenimiento para el puente de diciembre. El próximo viernes 8 de diciembre a partir de las 11.30 horas tendrá lugar la visita de los personajes del conocido cuento infantil.

A la recepción de los participantes, le seguirá la realización de otras acciones en la zona de Asia, como un pintacaras mágico y una sesión de fotos con los personajes Bella y Bestia. Asimismo, se llevará a cabo un desfile y un baile al ritmo de estos personajes de ficción. Además, los niños asistirán al taller Rosa de Bella y obtendrán un diploma al finalizar el encuentro.

La oferta lúdica se complementará con una sesión especial de la Escuela de Hadas y Duendes, que se llevará a cabo a las 12.00. Allí los niños podrán ir disfrazados y experimentarán la sensación de transformarse en sus personajes favoritos por un día.

Los visitantes también podrán disfrutar de la exposición de criaturas venenosas, conocer a las crías de jaguar, observar el espectáculo de vuelo de aves rapaces o ver cómo se alimentan algunas especies del parque de naturaleza. El público infantil podrá disfrutar de dos actuaciones de títeres distintas, una denominada ‘Un mundo nuevo’ y otra titulada ‘La marioneta perdida’.

Los interesados en participar en la experiencia princesa Bella y Bestia pueden informarse en el Facebook de Terra Natura Benidorm así como adquirir su entrada en la página web del parque www.terranatura.com. Los participantes deben recordar que el aforo al evento es limitado.

Anuncios