El Benidorm CD vence con solvencia al Muro CF en el día de la presentación de su base

Día grande para el fútbol en Benidorm, ya que además de la presentación de la Fundación Benidorm CD, los tres puntos se quedaron en casa.

Victoria muy importante para los de Adolfo Soto que les hace seguir peleando por los puestos altos de la tabla. En una primera mitad donde la superioridad benidormense fue más que patente, Puncho sería el encargado de abrir la lata en un magnífico disparo. Más tarde, y mediante un penalti, el capitán del equipo, Sergio Gio anotaría el segundo y último gol del encuentro.

Por lo demás, una segunda mitad donde la batuta la seguiría llevando el Benidorm CD, aunque el Muro CF luchase hasta el último momento, sin apenas generar peligro en el área de Miguel Ángel, debido sobre todo a la solidez de la zaga benidormense y del guardameta local.

Vital victoria para el Benidorm CD que se coloca séptimo en la tabla a tan solo seis puntos del play off, y que tras sumar estos tres puntos, ya trabajan de cara al próximo encuentro para sumar otros tres más frente al Carcaixent.