Dragonet Comunicaciones y Gastroeventos Premios Innovación 2017 de l’Alfàs del Pi

Dragonet Comunicaciones y Gastroeventos Premios Innovación 2017 l’Alfàs del Pi

En una gala organizada por Jovempa Marina Baixa, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi e Invat-tur, anoche se entregaba el Premio Empresa Innovadora de l’Alfàs, dotado con 1.000 euros a Dragonet Comunicaciones y el Premio Turismo Sostenible y Excelencia en Innovación, y una dotación de 2.000 euros, a Gastroeventos la agenda gastronómica de la Marina Baix

Jovempa Marina Baixa, de la mano del Ayuntamiento de l’Alfas del Pi y con la colaboración de INVAT·TUR ha sido la entidad encargada de organizar la velada con un protagonista de excepción. El gran comunicador Leopoldo Abadía, ingeniero industrial, autor de “La Crisis Ninja”, quien se metió a todos los asistentes en el bolsillo con su mente preclara, dejando una puerta abierta al optimismo, fundamental para emprender e innovar.

Leopoldo Abadía un conferenciante de lujo para cerrar la Gala de Entrega de Premios Innovación l'Alfàs 2017

La Concejal de Comercio del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Dolores Albero, ha destacado el elevado nivel de todos los participantes, a quienes ha felicitado y animado a seguir apostando por la innovación, la sostenibilidad y el talento. De la misma manera ha agradecido a Jovempa Marina Baixa su apoyo. “Con estos premios reconocemos el trabajo y esfuerzo de los emprendedores, haciendo hincapié en la necesidad de innovar si se quieren crear nuevos y mejores recursos para poder obtener mayores beneficios económicos, sociales, tecnológicos, culturales y de prestigio”.

Premio Turismo Sostenible y Excelencia en Innovación a Gastroeventos la agenda de la Marina Baixa

Anuncios