Benidorm viaja a Barcelona a la caza del turista MICE

Benidorm viaja a Barcelona a la caza del turista MICE.

Benidorm acude una año más a la feria IBTM de Barcelona, el evento líder del sector internacional y español de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios, que se lleva a cabo del 28 al 31 de noviembre.

Esta feria de carácter profesional cuenta con más de 3000 expositores internacionales y 450 proveedores españoles.

Benidorm durante los 3 días del evento, al que acudirán más de 15.000 profesionales,  estará presente en el stand de Turespaña, junto con Costa Blanca y la Agència Valenciana del Turisme. Representantes de empresas de Benidorm como, Meliá Villaitana, Barceló Asia Gardens o Grand Hotel Luxor estarán presentes durante el evento en el espacio de reuniones de la Agencia Valenciana de Turismo.

Visit Benidorm a través de las diferentes reuniones que tiene programadas, dará a conocer a agentes de viajes MICE de todo Europa su oferta de congresos y las posibilidades que la ciudad puede ofrecer al turista MICE, haciendo hincapié en la oferta complementaria que ofrece la ciudad y que tanto demanda este tipo de turista.

Benidorm cuenta con una amplia oferta complementaria para la realización de viajes de incentivo, como son seis parques temáticos, una gastronomía extraordinaria y una amplia oferta de ocio tanto diurno como nocturno para todos los públicos y edades.