El Club Baloncesto Benidorm presenta a todos los equipos de sus categorías en el Palau d´Esports l´Illa

El pasado sábado tuvo lugar en el Palau Municipal d’Esports L’Illa de Benidorm la presentación en sociedad de los 16 equipos que componen la disciplina del Club Baloncesto Benidorm y los más de 200 jugadores y jugadoras que forman parte del Club.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

Por primera vez, también tomaron parte en la presentación del Club, los equipos de baloncesto de los colegios de Benidorm que juegan en los juegos escolares, los cuales son entrenados y dirigidos por miembros del club, y que son parte esencial y activa a la hora de arbitrar y hacer de mesa en los partidos de baloncesto en la liga escolar.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

Durante el acto, el presidente del Club Baloncesto Benidorm, José Antonio Morán, recalcó que el Club se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, tal y como indica el elevado número de niños y niñas que se han inscrito en el club lo que ha hecho alcanzar la cifra récord de 16 equipos federados.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, cancha de baloncesto y calzado

En su discurso, el presidente recalcó que este hito es fruto del buen trabajo que se hace desde la cantera gracias a entrenadores, coordinación, dirección deportiva, y junta directiva; a la implicación y colaboración de los padres, madres y familiares de los deportistas; así como al apoyo de los patrocinadores, colaboradores e instituciones públicas que “invierten en deporte”.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, cancha de baloncesto y calzado

Durante el acto se entregó una placa a Vicente Gascón en reconocimiento a sus más de dos décadas de trayectoria deportiva en el club como jugador y a su implicación y buen hacer en la gestión económica de la directiva en el área económica.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de baloncesto

El acto fue presenciado por más de 400 personas, entre los que estuvieron presentes el Alcalde de la ciudad, Toni Pérez, y el concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, entre otros concejales y representantes del consistorio, así como patrocinadores y colaboradores del Club.

Fotos cortesía: Edwin Van ‘t Hek

Anuncios