Demasiados errores privan al BM Benidorm de sacar nada positivo del desplazamiento a Huesca

Una desacertada primera parte lastra al Balonmano Benidorm en el partido frente al Bada Huesca y no se puede sacar nada positivo de la onceava jornada de la Liga Asobal

Se iniciaba el partido muy fríos, apáticos, y eso facilitaba un ordenado ataque de los locales que con Teixeira, Dija y Marcelo Fuentes como máximos protagonistas, anotarían 7 goles cada uno durante todo el partido, sobrepasaban una ataque tras otro a defensa falta de intensidad y a una portería poco acertada. No había forma de pararlos y se llegaba al descanso con una desventaja de 5 goles, 18 a 13.

En la reanudación, la imagen no mejoraba y el equipo seguía desdibujado, sin embargo nunca se llego a bajar los brazos y con un par de buenas defensas se conseguía reducir la desventaja a 3 goles, 24 a 21. Pero cuando parece que estas a punto de reaccionar y volver a meterte en el partido, se fallaba un penalti, tan solo se han anotado 3 de los 6 lanzados, y se provocaba una exclusión innecesaria que los de Nolasco no desaprovecharían para volver a ponerse otra vez 5 goles arriba. Zupo solicitaba tiempo muerto a falta de 8 minutos para la finalización del encuentro, pero cuando la cosa no quiere salir no sale y no hubo manera de superar la desventaja. Resultado final de 29 a 25.

Se nos complican los partidos o nos los complicamos nosotros mismos, pero en esta liga tan igualada nunca hay que desfallecer. Se puede perder una batalla, pero la guerra tiene que ser nuestra. Toca volver a levantarse y preparar el transcendental partido del próximo sábado frente al Ángel Ximénez-Avia Puente Genil que se disputará en el Palau a las 18:30 horas.

Ficha técnica:

29 – BADA HUESCA: Gómez Lite; Teixeira (7), Val (3), Carmona (2), Adrían Pérez, Carró (1), Oier García, Dijá (7), Ariño (1), Marcelo (7), Mira, Zungri (1), Bonano.

25 – BM BENIDORM: Mijuskovic (Makaria); Simonet (3), Rivero, Torrico (3), Esteban (1), Eloy González (2), Grau (3), Salinas; Morales (1), Cuartero (3), Calderón, Paván (9).

Marcador cada cinco minutos2-2; 6-4; 7-7; 13-8; 15-10; 18-13 (descanso); 20-14; 23-16; 24-19; 28-23; 25-21 y 29-25.

Árbitros: García Mosquera y Muro San José. Excluyeron dos minutos a los locales Zungri, Dijá y Carró y por parte de los visitantes a Grau y Calderón y, en dos ocasiones, a Torrico.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Loterías Asobal. Palacio de los Deportes de Huesca, 1.000 espectadores.

Anuncios