La ineptitud de Andreu Verdú pasa factura a Villajoyosa. El cuatripartito pierde otra subvención

El gobierno cuatripartito ha perdido una subvención de la Consellería de Turismo dirigida a la mejora y competitividad de los recursos y destinos turísticos, concretamente al socorrismo, por no entregar en el plazo correspondiente la documentación técnica y formal requerida.

maxresdefault

El Ayuntamiento solicitó a la Consellería acogerse al programa de ayuda y tras comprobar ésta que el cuatripartito había omitido documentación técnica exigida en la convocatoria, se le requirió dicha información.

2017-11-22_10h01_23

Transcurridos diez días desde la notificación sin que el Ayuntamiento haya manifestado nada, Conselleria entiende rechazada la petición y así lo notifica al gobierno local en un comunicado.

Desde el PP manifiestan que “esto es una muestra más de la ineptitud del cuatripartito y el caos en el que ha sumido a la Vila Andreu Verdú. Se pierden subvenciones porque ni siquiera se remite la documentación en el plazo requerido, algo insólito”.

“Es inaudito que los ciudadanos tengamos que pagar la incapacidad de un gobierno que se dedica más a ir de restaurantes que a gestionar el día a día del Ayuntamiento. ¿No ha tenido tiempo el alcalde de enviar la documentación?”

“La gestión de Andreu está siendo paupérrima en todos los sentidos. Su incompetencia ya privó a los jóvenes de poder incorporarse al mercado laboral al perder una subvención de 78.000 euros para empleo juvenil. Villajoyosa se ha convertido en una ciudad gris por culpa de una unión de intereses llamada cuatripartito”.

Fuente: Partido Popular de Villajoyosa

Anuncios