El Benidorm CD empata en casa ante el Tavernes de la Valldigna, en partido de la Liga Preferente Valenciana

En el debut del Benidorm Club Deportivo en su estadio, el Guillermo Amor, tras la finalización, al fin, de la resiembra, los de Adolfo Soto empataron a uno frente al Tavernes de la Valldigna

En un igualado encuentro donde los de casa llevaron la batuta del partido en todo momento, el Benidorm se llevó un agridulce empate en su regreso a casa. Una primera mitad de muchas combinaciones por parte de los blancos que no llegaban a culminar como ocasiones de gol, les pasaría factura justo antes de que la primera mitad concluyera. En un mal despeje del guardameta local, los foráneos aprovecharon el despiste de la zaga benidormense para abrir la lata, en la única clara ocasión que tuvieron los visitantes durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte, el Benidorm CD puso toda la carne sobre el asador para intentar remontar el encuentro. Tanto fue así, que en una jugada de mucho talento y valor del veterano Puncho,  daría una magistral asistencia a Borja Mir para que éste pusiera el uno a uno en el luminoso.

Cabe mención la mala actuación del colegiado del encuentro, que no es el primero que perjudica al Benidorm CD este año, con decisiones cuánto menos cuestionables, como la expulsión al capitán Gio por doble amarilla.

Por lo demás, buen fútbol desarrollado por parte de los de Adolfo Soto, a los que el empate les supo a poco. Ahora, toca  borrón y cuenta nueva, con una semana entera por delante para preparar la visita al FC Tous, actualmente noveno en la clasificación a tan solo un punto del Benidorm CD, que escala hasta la séptima posición, a cinco puntos del playoff.

Anuncios