El Black Friday continúa promoviendo las compras en Altea

El próximo viernes, 24 de Noviembre, muchos comercios de Altea celebrarán el “Black Friday”; una iniciativa impulsada desde la concejalía de Comercio, que cuenta con la colaboración de ALCEA, a través de la cual se ofrecerán descuentos y regalos sorpresa. La jornada tendrá lugar en el horario comercial que cada establecimiento decida.

La Concejala de Comercio Anna Alvado invita “a toda la ciudadanía a participar en esta jornada y beneficiarse de los descuentos y regalos que pueden conseguir, y a los establecimientos les animamos a aprovechar esta jornada comercial para promocionar su negocio. El Black Friday supone una buena ocasión para hacer tus compras aprovechando los descuentos que se ofrecen”.

“Todos los participantes podrán entregar los tickets de las compras realizadas ese día en el área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento durante la semana siguiente, hasta el viernes 1 de Diciembre. Por cada 30 euros se les entregará una participación. El lunes 4 de Diciembre tendrá lugar el sorteo en Radio Altea, donde se anunciará el ganador del bono de 200 euros. Este bono se podrá utilizar durante el mes siguiente en los comercios adheridos a la asociación ALCEA”. Ha explicado la edil de Comercio, Anna Alvado.

Anuncios