Se convoca el I Premio de Pintura Ermita de San Antonio ‘Memorial Jaime Morales’

La Gestora de Fiestas de la Ermita de San Antonio ha impulsado la primera edición del Premio de Pintura Ermita de San Antonio ‘Memorial Jaime Morales’. Este galardón cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su concejalía de Fiestas.

El concurso se ha presentado esta mañana en la Ermita con la presencia del alcalde de la localidad, Andreu Verdú; la concejala de Fiestas, Marta Sellés , el concejal de Bienestar Social,  José Ramón Uclés; dos de los hijos del homenajeado, Antonio y Jaime Morales, y miembros de la Corporación Municipal.

Este galardón tendrá tres categorías: una profesional, otra amateur y una última joven. Todas las obras, de técnica pictórica libre, deberán tratar sobre el barrio de la Ermita en cualquiera de sus ámbitos: paisajes, lugares emblemáticos, feria y costumbres.

Cada autor podrá participar con un máximo de dos obras, o tres en caso de ser un tríptico o serie de imágenes. El plazo de entrega de los cuadros finalizará el 22 de diciembre, y su tamaño no deber ser inferior a 45×38, ni superior a 100×81. Todas las obras presentadas se expondrán en Vilamuseu.

Anuncios