El grupo municipal socialista exige mejoras urgentes en los parques caninos

20171107_parque ciudad real_1

El grupo municipal socialista ha exigido al gobierno local que acometa mejoras urgentes en los parques caninos de la ciudad y así facilitar su uso

Los socialistas han criticado que no hay dispensadores de bolsas de plástico para las deposiciones de los canes en ninguno de los cuatro parques caninos existentes ubicados en la calle Italia, en las avenidas Marina Alta y Ciudad Real y en el Parque de Foietes.

20171107_parque marina alta

De igual manera, desde el PSOE han reclamado que se desbrocen y limpien los parques de la calle Italia, avenida Marina Alta y, sobre todo, el de la avenida Ciudad Real donde la vegetación es tan densa que “se hace imposible poder controlar a los perros”.

Es precisamente el parque de la avenida Ciudad Real el que necesita más arreglos ya que, además de la densa vegetación, no dispone de puerta, ni de bancos y ni tan siquiera de papelera, a pesar de que el concejal de Escena Urbana asegurara hace más de un año en comisiones informativas que era “inminente” su acondicionamiento.

En cuanto al recinto del Parque de Foietes, desde el grupo municipal socialista han criticado su pequeño tamaño y la ausencia tanto de papelera, bancos y la doble puerta de entrada para evitar que los perros puedan salir cuando entra o sale otro usuario.

Para finalizar, también han reclamado que se instalen fuentes especiales para perros en los parques actuales y que se proyecten más en otras zonas de la ciudad.

Anuncios